Hemos cuidado hasta el último detalle.

Pensando en todas sus necesidades, no hemos puesto límite a la comodidad y tranquilidad que usted merece. Podrá variar la iluminación a su gusto, ya sea directa o indirecta, lo que transformará su habitación en un santuario de armonía y paz. En cada suite tenemos también la medida exacta de luz natural y ventilación.

Pero también pensamos en mantenerlo conectado con el mundo, mediante el acceso a nuestra programación por cable o a la Internet inalámbrica mediante el sistema WIFI. Todo esto desde la tranquilidad de su habitación.

No descuidamos los mínimos detalles en Taymi, desde las enormes toallas que le envolverán suavemente hasta la sofisticada ropa de cama que lo espera para descansar.

Relájese y tome el control absoluto de todo a su alrededor con la palma de sus manos. Y nuestro personal especializado de Staff estará encantado de brindarle una grata estadía.



 


Es la más demandada. Dirigida para el ejecutivo de negocios, con 16 metros cuadrados en promedio, muebles de diseño, accesorios modernos, diseño vanguardista. Nuestra habitación Junior Ejecutiva es el lugar de descanso definitivo.

La habitación incluye:

 

 

Dirigido para dos personas, con 16 metros cuadrados en promedio, muebles de diseño, accesorios modernos, diseño vanguardista. Nuestra habitación Junior Matrimonial es el lugar de descanso y relajación.

La habitación incluye:

 

 

Segmentado para dos personas (familias o compañeros de trabajo), con 26 metros cuadrados en promedio, muebles de diseño, accesorios modernos, diseño vanguardista. Nuestra habitación Junior Suites Doble es el lugar de descanso y confort.

Las habitación incluyen:

 

 

 

Siguenos en: